El pasado jueves 13 de septiembre, en el comité nacional se llevó a cabo una gran reunión radical, que contó con la disertación del senador nacional Nito Artaza. En su página personal, recientemente fue publicado un informe de la misma y aquí lo compartimos...

“Este gobierno está terminando porque hay un límite Constitucional. Desde el radicalismo tenemos que trabajar para construir un proyecto nacional que vuelva a enamorar a los argentinos como en el 83. Tenemos que ganar en las urnas”.


“En las universidades el radicalismo es el que gana. Tenemos que volver a interpelar a los jóvenes. Tenemos que aceptar el recambio en la UCR. Por ideas, presencia territorial e historia somos la única alternativa real”.

“Lo que se ha perdido en Argentina cuando se dice que no hay oposición es el factor de equilibrio que generó siempre nuestro querido partido. Por eso les pido a los dirigentes del partido que vuelvan a casa, que vuelvan a casa para que hagamos volumen y nosotros decidamos con quién ir”.

“Donde haya un desposeído ahí habrá un radical. Donde haya injusticia ahí habrá un radical. Donde haya corrupción para denunciar ahí habrá un radical. Donde haya una mujer lastimada ahí habrá un radical. Donde haya oscuridad pondremos luz”.

Video que refleja el discurso del senador Artaza.



FUENTE:
WWW.NITOARTAZA.COM