Durante su visita a San Luis, el presidente de la UCR, se refirió a las afirmaciones realizadas por la Presidente en los Estados Unidos. “Lo peor no es que lo diga, lo peor es que lo crea”, sostuvo hoy el titular de la UCR, Mario Barletta, al referirse a las declaraciones sobre la inflación que hizo Cristina Fernández de Kirchner durante su exposición en la Universidad de Georgetown.

“La Presidente tiene una gran virtud, jamás agotará nuestra capacidad de asombro”, advirtió Barletta y agregó “sin tapujos defendió los índices inflacionarios manipulados por el Indec y habló de una virtual relación cotidiana que mantiene con el periodismo”.

“Destaco que la Presidente se haya sometido a las consultas de los estudiantes universitarios, pero no puede dejar de lamentar que lo haga en los Estados Unidos, mientras que en nuestro país hace más de un año que no ofrece una conferencia de prensa ni dialoga con nadie”, denunció el ex intendente de Santa Fe y concluyó “los argentinos también tenemos preguntas para hacerle y estamos muy interesados en que las responda”.

Barletta formuló estas declaraciones al arribar a la provincia de San Luis, donde fue recibido por dirigentes partidarios, entre ellos, el Presidente del Comité Provincial Alejandro Cacace; los miembros de la Mesa Ejecutiva Edgar Medina y Carlos Merlino; el Presidente de la Convención Provincial Mario Luco; los Diputados Provinciales Walter Ceballos y Jorge Lucero y el Rector de la Universidad Nacional de San Luis, José Riccardo.

FUENTE: