Días pasados, el Diputado Provincial de la UCR, Fuad A. Sosa, como los es habitual tuvo una extensa recorrida por los distintos Distritos del Departamento Nogoyá, con el objetivo de recabar inquietudes de los pobladores de la zona rural y tomando conocimiento de realidades cotidianas.

El Diputado Provincial Fuad Sosa, ha tenido una maratónica y extensa recorrida junto a colaboradores por todos los distritos; empezando el pasado domingo 22 de julio por Distrito Algarrobitos, visitando al Sr. Benjamín Fernández, tomando conocimiento del estado de los caminos y escuelas del lugar, con preferente atención del precario puente sobre arroyo Don Cristóbal, camino a la escuela Escales, proyecto ya presentado.

Continuó su actividad por los Distritos del Departamento, donde el pasado martes 24, visitó la planta de residuos industriales Gaia SRL; el miércoles 25 visitando el distrito octava, en la casa del Sr. Raúl Schneider, ahí tuvo la oportunidad de estar visitando afiliados y colaborando en la realización del festejo del día del niño, donde se juntan 10 escuelas con la participación de 150 chicos.

El día jueves 26, el Diputado Sosa, visitó a la integrante de la Junta de Gobierno del XX de septiembre, y allí hablaron sobre la problemática del lugar, siguiendo camino al Distrito Chiqueros con visitas a distintos domicilios de gente carenciada, donde se llevó a cabo una evaluación del estado del grupo familiar y prosiguiendo el día viernes 27, con una recorrida por el Distrito séptima, con el acompañamiento del Sr. Cruzado, pasando por almacén Serrano, visitando y tomando nota con Alciro y Luciano Serrano de distintos temas del distrito. También informándose del club de séptima donde hubo renovación de autoridades votando 192 personas y donde participa Luciano Serrano en la misma.

La actividad por el Departamento Nogoyá culminó el sábado 28, visitando el distrito segunda con el acompañamiento del Sr Jorge Guzmán y pasando por primera y hablando con integrantes de la junta de la Unión Cívica Radical.

FUENTE:
GUSTAVO ZAIR
Por medio de Reynaldo M. Gimenez