Organizada por el diputado nacional Atilio Benedetti y el Comité de la Unión Cívica Radical de Villaguay, se realizó hoy en esa ciudad una charla sobre el futuro de la economía argentina a cargo del economista y ex candidato a vicepresidente de la nación por la UCR, Javier González Fraga.

“Nadie puede decir que vamos camino a una crisis como las que hemos vivido los argentinos esta última parte de la historia, pero también sabemos que no hay posibilidades de que se revierta este retroceso en el crecimiento si continuamos con esta inflación y esta falta de inversión”, sostuvo González Fraga en una parte de su intervención.

Más adelante, el destacado economista afirmó que el radicalismo “tiene una enorme posibilidad de convertirse nuevamente en una alternativa, si entendemos que es necesario dialogar con la sociedad sobre los problemas que le interesan, y no nos enredamos en los que solo nos importan a los radicales. 

Es necesario que entendamos que de eso depende, y también de que nos juntemos los partidos que pensamos parecido, para que en el 2013 el kirchnerismo no logre el propósito de reformar la Constitución para perpetuar a Cristina en el poder”

Antes de la disertación de González Fraga, Benedetti hizo un análisis de la situación económica de la provincia de Entre Ríos. “Urribarri tuvo el mayor viento de cola de la economía de los últimos tiempos, y ahora ha realizado el mayor aumento de impuestos de todas las provincias, y aún así lo único que hizo crecer ha sido la deuda, lo dejan claro los números que hoy mostramos y que ellos mismos publican”, subrayó.

De la charla participaron intendentes, concejales y dirigentes de toda la provincia.

FUENTE:
FABIAN REATO
A través de Reynaldo M. Gimenez