El Instituto Moisés Lebensohn presentará durante el fin de semana el “Diccionario Biográfico Nacional de la Unión Cívica Radical” de Don Enrique Pereira en diferentes ciudades de Misiones.

La presentación comenzará en Posadas el viernes 17 de agosto a las 16hs en la sede del comité capital de la UCR ubicada en Brouchardo y Francisco de Aro.

Luego, a partir de las 20hs, la actividad se trasladará a la Filial Oberá, más precisamente en la sede del comité local de la UCR, sito en Rivadavia y Buenos Aires.

Finalmente, la gira concluirá el sábado 18, a partir de las 16hs, en la sede de la Facultad de Ciencias Forestales ubicada en el KM 3, Calle Bertoni 124 de la ciudad de Eldorado.

Las presentaciones estarán a cargo del abogado Ramiro Pereira, quien pertenece a los equipos técnicos de la Filial Paraná del IML y fuera partícipe fundamental en la conclusión y edición final de la Obra de su padre.

De esta manera, el IML continúa recorriendo su extensa red de filiales, extendidas a lo largo de todo el territorio nacional, con el objetivo, en el caso de esta obra en particular, de realizar un aporte en la difusión de la historia de hombres y mujeres que han construido con el paso del tiempo al partido radical.-

FUENTE: