Los diputados provinciales Julián Rubio y Fuadi Sosa, acompañados por el Presidente del Comité Provincial de la UCR, José Antonio Artusi, visitaron el pasado día Viernes 24 de Agosto la ciudad de Victoria, donde participaron de una reunión en el Comité Departamental. 

Tras las palabras de bienvenida del Presidente del Comité Departamental de Victoria, Jorge Aguis, el Presidente del Comité Provincial brindó un informe y expuso puntos de vista respecto de la situación nacional y provincial.

Artusi enfatizó que "estamos frente a un gobierno que ha dilapidado sistemáticamente las oportunidades de desarrollo y que no ha solucionado ninguno de los problemas estructurales que tenemos los entrerrianos; por el contrario, en algunas áreas como seguridad claramente estamos peor". 

José Antonio Artusi lamentó que no se haya avanzado en la reglamentación y aplicación de mumerosos institutos incorporados en la reforma constitucional de 2008, y puso énfasis en la falta de aplicación del régimen de comunas, lo que condena a las juntas de gobierno a recibir escasos recursos y a ser rehenes de la voluntad del Poder Ejecutivo Provincial. 

Posteriormente los diputados Rubio y Sosa expusieron acerca de diversas iniciativas legislativas y se pusieron a disposición de los representantes presentes de diversas juntas de gobierno del departamento. 

La reunión contó con la activa participación de numerosos dirigentes y militantes de la ciudad de Victoria, así como de vocales de juntas de gobierno, quienes manifestaron sus inquietudes y problemas.

FUENTE: