En la noche de ayer, lunes 13 de agosto, nuevamente sesionó el Concejo Deliberante de Viale. En el mismo fueron tratados varios temas presentados por los ediles de las distintas fuerzas políticas de la ciudad. Mencionamos por ejemplo la donación de hormigón para una institución deportiva, homenaje al cooperativista Herminio Ludi, subsidio a un artista que viajará a México junto a otros representantes del país, tránsito en el Barrio Vicoer…

Con respecto a la participación de nuestros concejales María E. Gambelín y Uriel M. Brupbacher, realizaron el pedido de los siguientes informes:

RESPECTO DEL TRATAMIENTO DEL AGUA POTABLE de nuestra ciudad desde el inicio de su gestión y hasta la fecha de emitirse el informe que solicitamos, puntualizando: limpieza de tanques, potabilización del agua, realización de nuevas perforaciones, periodicidad de los análisis del agua potable tanto bacteriológico como de metales pesados y los resultados de éstos.

LISTADO DE PERSONAL de Planta Permanente y contratado entre Diciembre de 2.011 y hasta la actualidad, detallando: Nombre y apellido, fecha de designación, carácter de empleado –contratado o de planta permanente-, salario que percibe por todo concepto, función que desempeña, sector y/o área del cual depende.


LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS que se verán afectadas por la reducción de los aproximadamente ochocientos mil pesos de coparticipación nacional y/o cuales serán las fuentes de los recursos, a fin de mantener el equilibrio presupuestario.


También presentaron el PROYECTO DE ORDENANZA sobre la creación de “La Agenda Cultural, Deportiva y de Eventos de la Ciudad”. El mismo fue aprobado por todos los bloques. AQUÍ puedes leer el contenido de dicha propuesta.-

(C) UCR-VIALE