El titular de la UCR, Mario Barletta, junto a una importante comitiva del radicalismo, participó hoy de la celebración del centenario de la Federación Agraria Argentina, que se llevará a cabo en en el Patio de la Madera, de Rosario.

Junto a Barletta asistieron, entre otros, el vicepresidente de la UCR, Atilio Benedetti; el titular de la Convención Nacional de la UCR, Hipólito Solari Yrigoyen; el ex Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra; los senadores nacionales, Ernesto Sanz y Juan Carlos Marino; los diputados nacionales, Ricardo Alfonsín, Oscar Aguad, Jorge Chemes y Ulises Forte.

“Desde el radicalismo nos sentimos muy agradecidos por la invitación para participar de la celebración de los 100 años de la creación de la Federación Agraria Argentina, ejemplo de organización en la defensa de los pequeños y medianos productores”, aseguró Barletta tras el evento.

Asimismo, el titular de la UCR agregó "me hubiese gustado que en este festejo este acá el gobierno nacional, que dice defender a la produccion nacional y a los pequeños productores. Si no pueden venir a una conmemoración tan importante como esta, es que tienen otros intereses, otros proyectos. Y que no es el que todos queremos, un país para todos, más allá de las diferencias".

"Estamos convencidos que hay otro país posible, que privilegie la asociación del campo, la industria y el conocimiento, para agregar valor a nuestros productos”, resaltó el ex intendente de Santa Fe y concluyó “el radicalismo siempre estuvo con el campo, uno los sectores productivos más importantes de nuestro país”.

FUENTE: