El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, salió al cruce de las críticas formuladas por el ex presidente del radicalismo: “Raymundo Kisser ha pasado a ser un dirigente de segunda”, fustigó, y lo acusó de mantener “contubernios” con Jorge Busti. El jefe comunal sostuvo que el dirigente de Hasenkamp es quien “toco fondo” y no el centenario partido. 

“La conducta que tanto dice tener, la ha perdido desde esta posición mediática e intrascendente, que lo único que hace es restar y confundir”, arremetió asimismo, de cara a las elecciones internas de la fuerza.

Troncoso se preguntó por qué “una persona que dice tener tanto respaldo y aceptación nunca se postuló para ocupar el máximo cargo en su localidad y legitimó con votos su militancia”. A su vez, consideró que si el radicalismo está en este lugar “también Kisser tiene responsabilidad”, ya que “dejó un partido sin posibilidades electorales”, publicó Página Política.

A través del partido, el intendente emitió un comunicado en el que tildó de “llamativo” que el dirigente de Hasenkamp desgrane esta crítica “justo ahora, que nace la posibilidad de un nuevo armado para disputar cargos partidarios” en las internas.

“En los conceptos dudosos de ‘conducta partidaria’, parece aceptado ser radical pero no votar al candidato del momento aunque no sea de la misma extracción, como él mismo reconoce que hizo con (Sergio) Montiel”, remató.

FUENTE: