El sitio digital DIARIOINÉDITO.COM publicó hoy la grata noticia. Se trata ni más ni menos, que en el disfrute del ejercicio pleno de la democracia, nuestros correligionarios catamarqueños, renovaron autoridades partidarias a nivel provincial. El informe dice que: El titular del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, encabezó el martes el acto en el cual asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Catamarca encabezadas por el ex-diputado y actual intendente municipal de Fiambalá, Amado David Quintar.


Al asumir como titular del Comité provincial, Quintar, convocó "a todos los sectores a la unidad del radicalismo, más allá de las críticas lanzadas por los sectores minoritarios".

El intendente de Fiambalá remarcó la necesidad de "reinstalar el diálogo" entre todas las líneas que integran la "gran familia radical" e instó a "apostar a la tolerancia que permita una convivencia sana".

Del acto participaron además los ex gobernadores Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral, legisladores, concejales, dirigentes y demás referentes de la UCR local.

FUENTE: