Diputados provinciales de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos requirieron al gobierno provincial "Una mayor y mejor atención de las comunas y juntas de gobierno del departamento Federación con gestión radical", y enfatizaron que "Sería intolerable que desde el poder ejecutivo entrerriano, puedan existir actitudes discriminatorias de cualquier índole o motivadas por el color político".


Los diputados, Agustín Federick, Amado Fuad Sosa, Julian Rubio y Pedro Ulloa junto al diputado nacional, Atilio Benedetti y al titular del Comité provincial partidario, José Antonio Artusi fueron recibidos por el presidente del Comité Departamental, Nelson Baldesari, con quien recorrieron medios de prensa de Chajarí y Federación, y mantuvieron reuniones con los jefes comunales y titulares de juntas de gobierno del departamento Federación.

"Este es un departamento en el que el radicalismo se impuso en todas las Juntas de gobierno y nuestro partido tiene un fuerte arraigo. Hemos venido para conocer la situación de cada una de las estructuras de gobierno para interiorizarnos sobre sus necesidades y gestionar en consecuencia", indicó el titular de la bancada radical, Agustín Federik.
Luego señaló: "En más de una oportunidad, los gobiernos peronistas han tenido actitudes discriminatorias para con las comunas encabezadas por nuestro partido, con la sola finalidad de producir debilitamientos de gestión con fines electorales", explicó. Y agregó: "Estamos muy atentos a que situaciones de ésta magnitud que nada tienen que ver con la transparencia de la actividad política, no se repitan por parte del actual gobierno entrerriano que puedan llegar a perjudicar tanto en éste, como en todos los departamentos, a los municipios y juntas de gobierno de gestión radical".

Los diputados radicales propiciaron "Una mayor y mejor atención de las comunas y juntas de gobierno del departamento Federación con gestión radical", y enfatizaron que "Sería intolerable que desde el poder ejecutivo entrerriano, puedan existir actitudes discriminatorias de cualquier índole o motivadas por el color político".

Durante las reuniones también se analizaron temas relacionados a la situación partidaria provincial y nacional.

FUENTE:
CARLOS M. JUAREZ
PRENSA-BLOQUE DIPUTADOS UCR - E. RIOS
A través de Reynaldo Martínez