En el marco de la habitual recorrida de los días lunes por los departamentos de la provincia, el vicepresidente del Comité Nacional del radicalismo, Atilio Benedetti, junto a autoridades y diputados provinciales, visitó ayer la ciudad de Colón.


La actividad comenzó alrededor de las 16 y consistió en una ronda de visitas a distintos medios de prensa de la ciudad y el departamento. A las 20,30 se realizó la reunión en la sede del comité de Colón a la que asistieron autoridades departamentales, encabezadas por el presidente del Comité, Mario Joannás, concejales de la ciudad de Colón, San José y Villa Elisa y el intendente de esa ciudad, Marcelo Monfort.

De la visita participaron: el presidente del Comité Provincia, José Artusi; los diputados provinciales, Felicitas Rodríguez, Fuad Sosa y Julián Rubio; y el director de la CAFESG, Juan Carlos Luchessi.

En su intervención Benedetti manifestó: “Agradezco al presidente del Comité Departamental, Mario Joannás y al intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort por lo que día a día hacen por su ciudad y por el departamento Colón. No me canso de decir que Villa Elisa es un ejemplo para la provincia y el país. Han demostrado cómo, trabajando duro, con transparencia, y gestionando junto a las organizaciones de la comunidad y a la actividad privada, se puede transformar una ciudad. El radicalismo en el gobierno de Villa Elisa ha hecho de cada desafío una oportunidad de crecimiento, como lo demuestra el desarrollo turístico. Y felicito también a los concejales de Colón, Carina Nolasco y José Cáceres por el enorme trabajo que están haciendo aquí”.

En la reunión se realizó un informe sobre el trabajo que está realizando el bloque de diputados provinciales, sobre la situación de endeudamiento del gobierno provincial, sobre la actualidad de la CAFESG, y sobre la realidad del radicalismo a nivel nacional.

También se aprobó una declaración que deja de manifiesto la posición del partido frente a la “Creciente contaminación de las aguas del río Uruguay”, producto de la proliferación de cianobacterias, de la eliminación en sus aguas de efluentes sin tratamiento (cloacales e industriales) de la mayoría de las ciudades rivereñas argentinas y uruguayas, entre otros factores.

Esta es la declaración que realizaron: LEER AQUÍ 
FUENTE:
Reynaldo Martínez Gimenez