El vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Atilio Benedetti, junto al presidente del partido, Mario Barletta, participó de una reunión con el Foro de Intendentes Radicales de la Región Centro

El Foro, que está presidido por la intendente de Resistencia (Chaco), Aida Ayala, agrupa a jefes comunales de la UCR de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

En una ronda de prensa posterior al encuentro Benedetti manifestó su entusiasmo “Por la impronta que le está poniendo Mario Barletta al radicalismo” y destacó las reuniones que la conducción de la UCR ha mantenido con organizaciones como la CGT, la CTA, la Unión Industrial Argentina, la Iglesia, y los trabajadores del Indec.

“Estamos intentando dinamizar el partido, y la reunión de hoy con el Foro de Intendentes de la Región Centro es una prueba de ello”, recalcó.

Más adelante, el diputado nacional sostuvo: “Estamos trabajando para que el radicalismo se renueve, y que a la luz de nuestros principios y nuestra doctrina, lo pongamos a la altura de estos tiempos, como ocurre en las ciudades de estos intendentes, para volver a representar los intereses de amplios sectores de la sociedad argentina. Muchos que nunca se sintieron representados por este gobierno, y muchos otros que creyeron y hoy están comprobando que lo que parecía un modelo de inclusión es sólo un proyecto populista y mentiroso, cuyo principal objetivo es perpetuarse en el poder para seguir haciendo negocios personales”.

De la reunión participó también el intendente de Santa Fe, José Corral, y legisladores provinciales del partido.

FUENTE:
Fabián Reato por medio de Reynaldo Martínez Gimenez