En la noche de ayer, miércoles 2 de mayo, tuvo lugar una nueva cesión del Honorable Concejo Deliberante de Viale. En la misma, nuestros concejales: María E. Gambelín y Uriel Brupbacher, presentaron dos proyectos.

Por un lado, denominar al "Museo de la Ciudad" como "MUSEO DE LA CIUDAD: PEDRO MARIO EGGE", dado que este fuera quien lo creara en su última gestión (1999-2003). El viejo edificio que perteneciera a la familia Crocce, que luego pasara a manos del municipio local y por muchos años, albergara a una institución educativa (Escuela Normal) fue reciclado, puesto en valor e inaugurado el 7 de julio de 2001 como parte de los festejos por los 95 años de Viale.

El segundo proyecto es el que pretende denominar una arteria de la ciudad, bajo el nombre de Presidente Raúl R. Alfonsín; más presisamente, la Avenida Martín Panutto, desde Avenida Rocamora, hasta lo que se conoce como puente del Asilo, (sobre Ruta Nacional Nº 18 - fin del ejido municipal) calle por la cual ingresa la gente que proviene de la localidad de Tabossi.

Ambas propuestas fueron ingresadas, y quedaron para ser tratadas en comisión, y oportunamente, darles la correspondiente resolución.-

Aquí los proyectos presentados. (Click sobre ellos para su ampliación y lectura)