Bajo este título, el Comité Provincial sacó un comunicado de prensa en relación a las declaraciones de un diputado del oficialismo. Transcribimos textualmente:

Luego de las declaraciones del Diputado Albornoz, donde nos califica de “Oposición tan escuálida, tan desinformada y mendaz” queremos agradecerle por habernos dado la razón al contestar con insultos en vez de con argumentos. Nadie racional baja la discusión a niveles aberrantes de insulto personal y el partido de gobierno, a través de sus voceros lo hizo. 

Las descalificaciones al Diputado Nacional Benedetti, sin dar un solo dato de respuesta sobre sus supuestas equivocaciones en el análisis económico, son deplorables en un Estado de Derecho y suficientes para entender que hemos dado en el clavo y que Atilio Benedetti debe seguir marcándole los desaciertos al gobierno. 

No se puede estar contestando cuestiones personales a cada uno que quiera sobresalir con un exabrupto, para eso están los programas de chimento. 

Nosotros no fuimos desinformados cuando anunciamos las dificultades económicas, que terminaron con el sueldo en cuotas. No hemos sido escuálidos, aún teniendo un bloque de legisladores provinciales en franca minoría, y pudimos integrar un frente contra la malversación de las islas entrerrianas, y no hay mendacidad con una provincia con el pueblo movilizado pidiendo por mas salarios, menos impuestos y mas seguridad. 

En vez de descalificar a la oposición pretendiendo vanamente "matar al mensajero" sería interesante que los legisladores oficialistas sugieran al Sr. Gobernador convocar con generosidad y grandeza a los partidos políticos con representación parlamentaria a un diálogo político serio que permita acordar pautas mínimas de defensa de los intereses de los entrerrianos ante la inocultable crisis del federalismo fiscal, que hace que la Nación adeude a la provincia miles de millones de pesos y que seamos injustamente discriminados en los programas federales de vivienda. 

Sabemos que es mucho más fácil engañar a la gente que sacarlas del engaño, pero aquí estamos, dando el debate serio a cada paso.

FUENTE: