Al momento de compartir la charla, el Diputado correntino manifestó entre otras cosas:

Pensar que comencé en la política pidiendo que se vayan todos y ahora pido que no me saquen el lugar –dijo para comenzar-

Debemos recuperar la idea de que somos la única alternativa concreta de una vida democrática real para nuestro país. 

Nosotros nos hacemos cargo de nuestros errores, tema que muy bien el oficialismo se encarga de refregarnos en la cara constantemente. Jamás se nos hubiera ocurrido vender o mejor dicho regalar YPF como si lo hicieron los de este gobierno, solo que con otras caras por esos años… 

Estoy orgulloso de pertenecer al partido que juzgó, procesó y encarceló a quienes violaron los Derechos Humanos. Este es el partido que si piensa en un gobierno que sea nacional y popular, porque defiende los derechos y las necesidades de todos por igual… 

Estamos dispuestos a construir nuevas cosas para la Argentina, con el apoyo y la participación de todos… El radicalismo es, como un león herido que está en recuperación y con la firme decisión de trabajar para volver a ser gobierno en un tiempo no muy lejano… 

Ricardo es un hombre que tiene un fuego sagrado que lo impulsa a viajar por el país, a mantener un diálogo mano a mano con la gente. Ese fuego es el que debemos tener todos!...