Según una encuesta del alcance nacional, el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el diputado nacional Ricardo Alfonsín son los líderes de la oposición con mejor imagen positiva, con 38,6 y 33,7 por ciento respectivamente, seguidos por Mauricio Macri con el 31,9 por ciento.

Tanto el flamante titular del Partido Socialista, Hermes Binner como el ex candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, superan al Jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri en imagen positiva en una encuesta nacional realizada por la consultora Management y Fit.

De acuerdo al relevamiento realizado entre el 4, 5, 7 y 8 de mayo entre 1440 casos en todo el país, Binner cuenta con una imagen “Muy Buena” del 5,8 por ciento, y “Buena”, del 32,8 % lo que da un suma de 38, 6 por ciento como imagen positiva.

En cuanto a Alfonsín, el resultado arrojó un 6,3 por ciento de imagen “Muy Buena”, un 29,9 de imagen “Buena”, lo que hacen un 33,7 por ciento de imagen positiva.

En tercer lugar queda ubicado Mauricio Macri, con 3,9 de imagen “Muy Buena”, un 28 % de “Buena”, por lo que su imagen positiva llega al 31,9 por ciento.

FUENTE: