El evento que con tantas ansias y expectativas realizamos el pasado sábado 5 de mayo, fue para nosotros un éxito. Haciendo un balance de lo ocurrido, quedamos satisfechos con la militancia que se hizo presente tanto en la Charla como en la Cena.

Afirmamos esto convencidos de que quienes asistieron, fueron movidos por el amor al partido y por la convicción de que la Unión Cívica Radical, puede dar otro rumbo al país, aunque claro está, siempre hay algunos que no opinan de esta manera, lo cual es entendible y respetable. 

Estamos agradecidos para con los medios periodísticos que se hicieron eco de nuestra invitación y estuvieron presentes cubriendo el evento, dialogando con la gente y entrevistando a los invitados especiales, como así también a nuestros dirigentes.

Fue una noche sumamente especial, como dijo un militante con muchos años sobre sus hombros, y tal cual lo publicáramos anteriormente expresó: “Eventos como estos, nos hacen recordar a aquellos del ’83Me llena de mucha alegría ver tantos correligionarios hoy aquí juntos para acompañar a Ricardo”

En los siguientes links, compartimos con nuestros lectores, como reflejaron algunos medios la visita de ALFONSÍN y ARTAZA.