Tal como estaba previsto, ayer SÁBADO 5 DE MAYO, el Diputado Nacional por Buenos Aires; Dr. RICARDO ALFONSÍN y el Senador Nacional por Corrientes; NITO ARTAZA visitaron la localidad de Viale, Entre Ríos y disertaron en una Charla sobre Política y Economía Nacional.
El evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 102 “Victoria de Chacabuco” fue organizado por el Comité “Leandro N. Além“ de la U.C.R. y contó con el apoyo del Comité Departamental.
 “La convocatoria fue todo un éxito”, señalaron desde el Comité. “Realmente estamos muy satisfechos con la concurrencia”- dijo Ubaldo Ludi (Presidente del Partido a nivel local). “Esto muestra una vez más que nuestro partido está vivo, aunque algunos no quieran reconocerlo”-dijo una militante que estaba de visita.

LA GENTE ACOMPAÑÓ:
Fue emocionante ver como el público estuvo expectante frente al local escolar, esperando la llegada de los disertantes, quienes (como en un momento dijo Alfonsín con un tono humorístico) llegaron un poco tarde, “como es la costumbre de los radicales…”
Junto a los invitados especiales, compartieron la mesa el Diputado Nacional Atilio Benedetti, el Senador Nacional Fabián Rogel, el Pte. del Comité local Ubaldo Ludi, el Pte. del Comité Provincial José Artusi y el dirigente local Dr. Carlos Weiss, quien en nombre del Comité de Viale, realizó los contactos previos a la visita de Alfonsín y Artaza.
Cabe señalar, que también estaba prevista la participación de JAVIER G. FRAGA, pero por problema de salud, no puedo acompañar a los disertantes.


Al finalizar la reunión, en nombre de los organizadores, se les entregó a ambos, un presente recordatorio de su paso por la ciudad de Viale. Lo mismo hicieron representantes del Foro de Concejales del Departamento Paraná Campaña, conformado hace poco tiempo.
Posteriormente, se trasladaron hasta la Escuela Nº 60 “Martín M. Güemes” en donde compartieron con la militancia, una rica cena que contó con el servicio gastronómico de la Fiesta del Asado con Cuero.
Allí, la marcha radical, los aplausos, el saludo a los asistentes por parte de la Sra. Ana Egge de Nani (Vice Pte. del Comité local) y los discursos con fervor por parte de Atilio Benedetti, Fabián Rogel, Nito Artaza y Ricardo Alfonsín; en donde la juventud también fue representada por Emiliano Wollemberg, hicieron de ella, una reunión de gran magnitud, dando el broche de oro a una noche especial para la gran familia radical que se dio cita en la ciudad de Viale, para compartir gratamente no solo una cena, sino más bien un encuentro para profundizar las relaciones personales, reafirmar la militancia y demostrar que la UNIÓN CÍVICA RADICAL sigue siendo el partido que le puede dar un porvenir mejor a los argentinos.

“Eventos como estos, nos hacen recordar a aquellos del ’83 –dijo un militante- Me llena de mucha alegría ver tantos correligionarios hoy aquí juntos para acompañar a Ricardo”

* Todas las imágenes en la GALERIA FOTOGRÁFICA de este sitio