Comenzamos una nueva etapa en los medios. Como muchos habrán podido observar, hemos creado dos cuentas en las Redes Sociales más atrayentes de la web, como son Facebook y Twitter.


También y para mantener un contacto más fluido con nuestros correligionarios y simpatizantes, lanzamos hoy este sitio, con el cual iremos compartiendo no solo informes de nuestras actividades, sino también todo aquello que creamos sea de interés para la comunidad; en miras de ofrecer nuestro punto de vista sobre la realidad y los temas que interesan a la sociedad toda.

Creemos fervientemente, que como partido, podemos ofrecer mucho más de lo que hemos ofrecido años atrás.
Somos parte de una fuerza política que siempre tubo como premisas, la honestidad y la transparencia en cada acto de gobierno, y es nuestra fiel intención, seguir cumpliendo con ellas.

Este nuevo espacio de comunicación, servirá como un ida y vuelta, entre nosotros: el Comité y nuestros afiliados, pero no obstante, será un lugar de libre opinión para todos aquellos que quieran sumarse con sus pensamientos, reflexiones, noticias, etc.

Somos parte de la gran familia de la UNIÓN CÍVICA RADICAL en la Argentina y es por ello, que aquí nos ponemos a trabajar, utilizando estas herramientas que las nuevas tecnologías nos ofrecen.